viernes, 15 de marzo de 2013

Preparando nuestros pasos









 Como cada año se trasladaron los diferentes pasos de las Cofradías  de " la casa de los Santos" a la Iglesia. 

Acudieron al traslado de las peanas un buen numero de hermanos, se limpiaron las imágenes y se colocaron
 en su peana.











jueves, 7 de marzo de 2013

CAPITULO GENERAL

23 - Febrero - 2013


Como cada año en el Capítulo General de la Hermandad se procedió a la lectura del acta del Capitulo anterior que fue aprobada por los asistentes.



Se procedió al nombramiento de Hermano Mayor de Honor.


Este año ha sido compartido, ya que se ha nombrado a las mujeres que cada Viernes Santo de madrugada atan los claveles rojos que luce nuestro Cristo en la procesión para llevarlos a nuestros difuntos al cementerio. 

Gloria Milián Espallargas, Carmen Sol Gracia Pérez, Pilar Arcusa Martinez, Carmen Pilar Anglés Jimenez, Mª Carmen Casanova Quilez ( a título póstumo) y

 Mª José Bardavío Omedes. 

Como representante eligieron a Carmen Pilar Anglés para reconocer en su persona la labor que inició su abuela  Pilar Espallargas, que fue la promotora de esta tarea desde el inicio de la procesión, y leyó un escrito en nombre de todas como agradecimiento a la junta por el reconocimiento de su labor.


Este año la elección de Hermano Mayor de Turno se realizó por sorteo y recayó sobre el hermano nº 812 que corresponde a


Mª Carmen Caparrós Gimeno.


A continuación tuvo lugar un Capítulo Extraordinario en el que se renovaron los cargos de la junta y se procedió al nombramiento del nuevo secretario de la hermandad  José Vicente Carbó Rivasés.